Nuestro Hotel

Imágenes de Nuestro Hotel

Hotel Joohn

El Primer hotel para la comunidad LGBT en el centro del país

El hotel Joohn ha sido creado exclusivamente para la comunidad Gay en Colombia como un espacio diferente de descanso y relajación en el mejor clima del país. La intimidad y la discreción del hotel hacen que nuestros(as) visitantes se sientan libres y alejados(as) de cualquier prejuicio y censura en un entorno amable, cálido y de excelente servicio. El Hotel Joohn es un espacio de "amigos y nuevos amigos" en el que nuestros huéspedes siempre encuentran actividades diferentes y variadas que permiten el encuentro y la diversión con el mejor estilo Gay de Colombia.

Nuestra Visión convertirnos en la mejor alternativa de encuentros y relacionamiento para miembros de la comunidad Gay, Lésbica y Bixesual.

Información General

El Hotel Joohn está situado a 98 kilómetros de Bogotá en el municipio de Melgar. Con una temperatura promedio 28°C y a tan solo seis (6) cuadras del centro comercial y turístico del municipio.

EL Hotel cuenta con 20 habitaciones, todas con baño privado, televisión por cable, ventilador y servicio de mucama. Ofrece servicio de piscina, Sauna, bar, restaurante, snack 24 horas, sala general de televisión, Solarium nudista, parqueadero privado, Canchas de waterpolo, rana, y juegos de mesa. Además, servicio de internet WI FI, estación de café 24 horas y muchos servicios más.