Hotel Joohn
  • gallery

Restaurante – Hotel Joohn

Nuestro restaurante  ofrece una propuesta gastronómica muy atractiva, donde cada plato es una composición armoniosa de estilo y sabores excepcionales, los sábados, domingos y festivos en la noche, disponemos de carta abierta con gran variedad de platos según tu preferencia, tenemos variedad de aperitivos, platos fríos y calientes, platos fuertes, snaks y nuestros exclusivos postres que te deleitaran.

Algunos de los platos fuertes de los fines de semana que ofrecemos son: variedad de carnes rojas y blancas, arroces, sopas, pastas, nuestra comida de mar como pescados y mariscos y para nuestros clientes vegetarianos tenemos como opción arroz vegetariano y deliciosas ensaladas.

Adicional para los huéspedes que prefieran comida americana, tenemos nuestras deliciosas hamburguesas y sándwiches de la casa.

Para los que prefieran comida típica colombiana, uno de los platos recomendados por el Chef es “El Ajiaco”, se trata de una sopa típica del Altiplano cundinamarqués, cuya base es pollo, tres clases diferentes de papa y maíz, el sabor típico se lo dan las especies típicas de nuestra región como lo son las guascas, este delicioso plato, se acompaña con crema de leche, alcaparras, arroz y aguacate al gusto del huésped.

Los domingos se puede optar por el servicio de Buffet especial dominical  y para cerrar estas deliciosas opciones contamos con el mejor café colombiano “Juan Valdez” que se ofrece todos los días.