Hotel Joohn

LGTB de Madrid, torneo de Rugby

El equipo de rugby Madrid Titanes tiene 75 fichas, de las cuales más de dos tercios son homosexuales. “No lo sé con exactitud porque tampoco le vamos preguntando a la gente su orientación sexual, simplemente somos abiertos”, apunta Oti Camacho, la entrenadora. El club, que se formó en 2014, se prepara para la Union Cup, el torneo europeo más importante de rugby inclusivo, que se realizará en las canchas de Orcasitas y Getafe del 28 al 30 de abril.
MÁS INFORMACIÓN

Rugby para romper tabúes
Ellos también lo contaron

Otros clubes de

Revista de ‘Grindr’, el primer periódico de lesbianas

Creo que es una sensación constante del periodista y los consumidores asiduos de prensa la de sentirse al filo de una nueva era informativa. Uno se pasa el día esperando a que caigan los viejos bastiones mediáticos, o peor, creyendo que ese día podría ser mañana mismo. Algunos en la vieja escuela se excitan al pensar que, con la llegada y apertura de ciertas marcas de distintos conglomerados informativos o publicitarios extranjeros, el nivel del oficio superará la mediocridad latente. Tras meses de desengaño, la mayoría de webs y publicaciones de estos medios no dejan de actuar como cualquier

Concentración en Madrid contra la persecución LGTBI

Concentración en Madrid contra la represión de homosexuales en Chechenia.

Un chico reparte triángulos rosas en la Plaza de Pedro Zerolo de Madrid. “¿Quién no tiene uno?”, pregunta en alto. Dos jóvenes, con pantalones cortos y gafas de sol, se acercan y cogen sendas cartulinas. Se las colocan sobre sus camisetas, con una de las puntas hacia abajo, emulando la marca que escogieron los nazis para diferenciar a los homosexuales recluidos en los campos de concentración. “Lo que nos hacían hace 70 años, lo vuelven a hacer ahora”, clama una pancarta que porta un chico. Otro lleva

  • gallery

Zona De Spa

Nuestro sauna te ofrece el tiempo para que te relajes y alivies el estrés, te presentamos algunos de los beneficios adicionales para tu cuerpo y temas importantes a tener en cuenta:
 
Beneficios

Mejora la circulación sanguínea.
Ayuda en la limpieza de la piel.
Alivia el dolor en las articulaciones y músculos: Un baño de sauna proporcionar calor al cuerpo lo que resulta en la liberación de endorfinas. Debido a la liberación de endorfinas, el cuerpo obtiene un efecto calmante que conduce a la reducción de dolores musculares o artritis.
Ayuda a quemar calorías: el sauna ayuda a

Terraza Nudista

Hotel Joohn pionero en terrazas nudistas.
Disfruta este nuevo concepto donde los más atrevidos podrán disfrutar de un nuevo concepto…
Aquellos que creen que las playas nudistas no son suficiente, se van a sentir identificados con este nuevo concepto, donde podrán estar en sus trajes de Adán y Eva, disfrutando de una terraza nudista, con toda la privacidad, junto a nuestra zona de gimnasio y sauna, adicional podrás contar el servicio de nuestro bar restaurante para que no te muevas y disfrutes del tiempo que quieras tomando el sol al lado de un delicioso coctel.
Cuando te hospedes en

  • gallery

Restaurante – Hotel Joohn

Nuestro restaurante  ofrece una propuesta gastronómica muy atractiva, donde cada plato es una composición armoniosa de estilo y sabores excepcionales, los sábados, domingos y festivos en la noche, disponemos de carta abierta con gran variedad de platos según tu preferencia, tenemos variedad de aperitivos, platos fríos y calientes, platos fuertes, snaks y nuestros exclusivos postres que te deleitaran.
Algunos de los platos fuertes de los fines de semana que ofrecemos son: variedad de carnes rojas y blancas, arroces, sopas, pastas, nuestra comida de mar como pescados y mariscos y para nuestros clientes vegetarianos tenemos como opción arroz vegetariano y deliciosas

Hotel Joohn te presta el mejor servicio

Hotel Jhoon, es el hotel número uno en Melgar para la comunidad LGTBI, cómodo, acogedor y en donde tu satisfacción es nuestra tarea principal, contamos con personal altamente capacitado y enfocado 100% en prestarte un excelente servicio y hacerte sentir como en casa, queremos que tu estadía sea la mejor experiencia y la quieras repetir.
Hotel Joohn.
 

Pasadía Hotel Jhoon

Hotel Joohn se caracteriza por tener los mejores pasadías de la región, el ambiente que se vive, los deliciosos y exoticos cocteles que te ofrecemos, la más exquisita y variada gastronomía de nuestro restaurante y nuestra zona húmeda incluyendo una terraza nudista y una de hamacas, hacen que este día sea una de las mejores experiencias.
Te esperamos!!
Hotel Joohn

0